Nuestra Empresa
METALQUÍMICA BANCHIO S.A. nace en el año 1970 con equipamientos para la industria láctea y frigorífica. En 1994 orientamos nuestra producción a furgones térmicos, furgones carniceros, de carga protegida, cámaras frigoríficas, casillas rurales y toda la gama de accesorios para esta actividad.
Nuestra ambición fue siempre orientar nuestros procesos de producción hacia la última tecnología en el mundo. Es así que en el año 2001 acordamos con EUROBLOK y logramos ofrecer un producto que este a la altura tecnológica de los mejores en EUROPA, adaptadas a las exigencias de nuestro mercado.
Nuestra gente, desde los operarios a los ingenieros, aplican la mejora continua de manera que dan la satisfacción al cliente, antes y después de la venta de nuestros productos aspirando a ser el proveedor permanente de usuarios de furgones.
Desde el centro continental de la República Argentina, exactamente desde Villa María en la Provincia de Córdoba, distribuimos nuestros productos a todo el país y el Mercosur. Estamos para servirlo y lo invitamos a explorar nuestro sitio web donde encontrará todo lo que METALQUÍMICA BANCHIO S.A. ofrece.
Certificamos Calidad
Siempre mejorando para ustedes
Trabajamos para ofrecerle el mejor producto del mercado
Atento a las necesidades del mercado y con el objeto de evolucionar con ellas de manera continua y satisfacerlas en la misma medida, trabajamos intensamente en base a un sistema de Gestión de la Calidad.
Por eso Certificamos nuestros productos con la norma más difundida y reconocida mundialmente: NORMA ISO 9001:2015.
Las columnas en las cuales apoyamos nuestro trabajo y compromiso son los siguientes principios:
-Mantener nuestros productos y nuestra empresa a la vanguardia tecnológica del rubro.
-Priorizar la calidad de los materiales, componentes y procesos productivos.
-Capacitar y motivar al personal, inculcando el espíritu de servicio al cliente.
-Promover la mejora continua.
-Respetar el medio ambiente.
Nuestros Productos
Hacemos de algo simple algo extraordinario
- Todos
- Térmicos
- Carniceros
- Supercongelados
- Paqueteros