Furgones de Carga Protegida
Nuestros furgones son producto del diseño y construcción del tipo "MONOCASCO", es decir, el conjunto de paneles (Techo, Laterales y Frente) forman una sola célula ligada entre sí por adhesivos afines que permanecerá inalterable con el paso del tiempo.

Como cada panel es una extensión natural del otro, no existe ninguna estructura interior vinculante; léase: soportes, perfiles escuadras ni fijación mediante tornillos o remaches de ningún tipo.

Esta concepción así descripta configura un modelo de extremada solidez, esta definido como unidad de carga protegida porque debido a su construcción con paneles aislados protege la carga de la radiación de calor que ocurre con unidades similares construidas con laminas de aluminio o acero, tiene un comportamiento rígido con la carga de trabajo, pero además es fundamentalmente flexible en cualquier condición de marcha o de caminos por el cual transite.

Esta tecnología que representamos esta identificada, acuerdos tecnológicos mediante, con las más modernas técnicas de fabricación que actualmente imperan en los países de EUROPA, así dicho, todos los desarrollos ampliamente experimentados están volcados y aplicados en nuestro producto, el cual además ha sido adecuado a las características de nuestros países.

El acabado exterior del furgón es con lamina de PRFV de primera calidad, con acabado en GEL COAT BLANCO BRILLANTE 500 micrones de espesor aprobado por SENASA para transporte de alimentos, resistente a la radiación ultravioleta, inclemencia atmosférica y el lavado y desinfección continúa. El acabado interior puede ser en PRFV de caracteristicas ya mencionadas o en multilaminado fenólico protegido con RESINA POLIAL.

El núcleo del panel esta conformado por espuma de poliestireno rígido expandido de 20 Kg/m3 de densidad, el proceso de ensamble es de prensado por vacío con adhesivos estructurales bicomponentes.
.: Galeria de Fotos

[Registrarse]