Furgones Carniceros
De los distintos tipos de carrocerías desarrolladas para la carga y transporte de sustancias alimenticias ,que existen en el mercado, la mas exigida de todas son las carrocerías carniceras ó con gancheras.

Su particular sistema de trabajo hace que sea un verdadero desafió en ingeniería lograr conciliar el trabajo mecánico con el rendimiento frigorífico y el peso de la unidad.

Entre muchas de las particularidades de este modelo destacamos el alto rendimiento frigorífico acompañado de una estructura no metálica en la cual no existen soldaduras ni bulonería de ningún tipo para su vinculación, solo el uso de adhesivos poliuretánicos by componentes; ofreciendo una vinculación de mayor resistencia y flexibilidad, aceptando de esta manera un alto trabajo mecánico a la torsión.

Otra importante cualidad es la alta resistencia a la carga, soportando golpes de alto impacto.

Como opcionales se ofrecen distintos tipos de rieleras y en diversos materiales, incorporando en los procesos de mejora continua el galvanizado en caliente para rieleras SAE1010. En pisos encontramos: lisos, en PRFV e inoxidable; acanalados en inoxidable y de aluminio, destacando este último por ser más liviano y económico.
.: Galeria de Fotos

[Registrarse]