METALQUÍMICA BANCHIO S.A. nace en el año 1970 con equipamientos para la industria láctea y frigorífica. En 1994 orientamos nuestra producción a furgones térmicos, furgones carniceros, de carga protegida, cámaras frigoríficas, casillas rurales y toda la gama de accesorios para esta actividad.

Nuestra ambición fue siempre orientar nuestros procesos de producción hacia la última tecnología en el mundo. Es así que en el año 2001 acordamos con EUROBLOK y logramos ofrecer un producto que este a la altura tecnológica de los mejores en EUROPA, adaptadas a las exigencias de nuestro mercado.

Nuestra gente, desde los operarios a los ingenieros, aplican la mejora continua de manera que dan la satisfacción al cliente, antes y después de la venta de nuestros productos aspirando a ser el proveedor permanente de usuarios de furgones.

Desde el centro continental de la República Argentina, exactamente desde Villa María en la Provincia de Córdoba, distribuimos nuestros productos a todo el país y el Mercosur. Estamos para servirlo y lo invitamos a explorar nuestro sitio web donde encontrará todo lo que METALQUÍMICA BANCHIO S.A. ofrece.
click para ampliar
Lo esperamos en nuestra planta industrial, en el acceso a Villa María por Ruta Nacional Nº 9 arribando desde Rosario, Buenos Aires.
Av. Presidente Perón 2041
Villa María (Córdoba)

Teléfonos: (0353) 4524906 / 4522541 / 4521120

[Registrarse]